El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

01-03-2021

TELAM -

Los Pumas '7 volvieron a festejar en el Seven de Madrid

El seleccionado argentino de rugby seven se adjudicó este domingo un nuevo título en España, al imponerse en la final a Kenya por 45-7 y conseguir así el trofeo puesto en disputa en la Universidad Complutense de Madrid.

Tal como ocurrió la semana pasada en la que superó al mismo rival (21-14) en la definición, el conjunto albiceleste ejerció una nítida superioridad y concluyó invicto el certamen.

Marcos Moneta resultó la principal figura del elenco dirigido por Santiago Gómez Cora, al aportar tres tries. También apoyaron la bola en el ingoal adversario Joaquín De la Vega y Rodrigo Etchart, con dos intentos cada uno.

El pateador Gastón Revol aportó 8 puntos, a partir de la eficacia en cuatro conversiones, mientras que Fernando Luna sumó las últimas dos unidades, al rubricar un try de Moneta.

De acuerdo a lo apuntado por el sitio especializado 'A pleno rugby', la formación de Los Pumas '7 incluyó a Matías Osadczuk, Germán Schulz, Joaquín De la Vega, Gastón Revol, Santiago Álvarez (capitán), Rodrigo Etchart y Marcos Moneta.

Luego ingresaron Rodrigo Isgro, Fernando Luna e Ignacio Mendy

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS