El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

22-02-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Pedirán informe al Ministerio de Salud sobre vacunas

LA RIOJA.- El bloque de diputados provinciales de Juntos por La Rioja presentará un pedido de informes al Ministerio de Salud de la provincia para que revele si se han colocado vacunas contra el coronavirus a personas que no estén en la primera línea de la lucha contra la pandemia, y a personas que no conformen los grupos de riesgo.

El diputado radical Gustavo Galván especificó "no podemos estar generando un círculo de privilegios con funcionarios, legisladores, magistrados y sus familias y allegados. La vacunación debe ser para quienes realmente la necesiten. Es una vergüenza que ni el personal de salud, seguridad, servicios esenciales y ni siquiera los docentes y el personal educativo están vacunados".

Los legisladores además preparan denuncias judiciales ante informaciones que circulan sobre "la lista VIP" de vacunados fuera de los servidores públicos y las personas en riesgo. "Cualquier persona que tenga pruebas fehacientes, por favor, que la acerque a cualquiera de nosotros", dijo en referencia a sus compañeros de bloque Juan Amado y Roberto Klor.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS