El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

20-02-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Avanza el acuerdo entre Gobierno provincial y trabajadores de la empresa San Francisco

LA RIOJA.- Los trabajadores de la empresa de transporte urbano San Francisco mantuvieron este viernes una reunión con el jefe de Gabinete de la provincia, Juan Luna, quien se comprometió a brindar un contrato de locación de servicio, asistencia legal ante la empresa.

El acta de la reunión precisa que “siendo 19 de Febrero de 2021 se reúnen empleados de la empresa privada San Francisco S.A. actualmente en conflicto laboral con la misma y que firma ut infra, con el Jefe de Gabinete de la Provincia de La Rioja”.

Asimismo señala que “en la reunión los empleados exponen la situación actual que están viviendo, con más de 6 meses sin cobrar sus haberes y sin que haya representantes de la empesa privada San Francisco S.A. con los que puedan dialogar”. Precisa que “esta situación les genera pesar y dificultades económicas para ellos y sus familias”.

“Ante ello, el Jefe de Gabinete asevera que es intención de siempre del Gobierno de la Provincia de La Rioja de escuchar, dialogar y ayudar, asumiendo el compromiso de brindar un contrato de locación de servicio y asistencia para que tengan asesoramiento legal en protección de sus derechos ante la empleadora empresa privada San Francisco S.A.”, concluye el acta de reunión.

 

EL INDEPENDIENTE -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS