La Coordinación de Personal, dependiente del Ministerio de Educación comunica al personal que pertenecía a la ex Planta P.I.L y que fuera transferido al ámbito del Ministerio de Educación, que se extiende el plazo hasta el 12 de marzo del año en curso para presentar su legajo personal en formato papel.
Respetando los protocolos correspondientes y para evitar aglomeraciones en casa central se les solicita realicen el trámite a través de la vía institucional; es decir, se deberá entregar la documentación al director de la institución educativa ó al jefe del área donde presta
funciones.
La documentación requerida consta de:
*Copia autenticada de acta de nacimiento
*Documento de identidad
*Título registrado, en caso de poseerlo
*Certificado de domicilio
*Correo electrónico
*Teléfono de contacto
*CUIL si no figura en el DNI
*Certificado de desempeño expedido por el establecimiento o lugar de trabajo, por lo que no será necesaria el Alta al tratarse de una transferencia desde la Secretaría de Empleo.
Asimismo, dichos agentes deben ser incluidos en planillas mensuales, al formar parte de la Planta Funcional del establecimiento escolar.
EL INDEPENDIENTE -