Además, informaron que en total son 53 beneficiaros que a partir de ahora iniciarán su entrenamiento laboral en comercios y empresas de la ciudad.
En el acto que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, estuvieron presentes la intendenta Inés Brizuela y Doria; el viceintendente, Guillermo Galván; el diputado, Gustavo Galván; el secretario general, Jorge Bordón y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Marcela Garrot.
Sobre esto la Intendenta en su discurso remarcó: “Es un lujo poder tener periódicamente estas firmas de convenio, incorporar beneficiarios a los distintos programas de formación y capacitación laboral, los jóvenes están dando un paso fundamental para su futuro, están entendiendo que cambiar sus vidas depende de ustedes, una decisión de hacerse cargo de su propio destino”.
También indicó que “es la oportunidad de que se insertan a la sociedad de otra manera, de aprender y adquirir una herramienta que le sirva a su futuro”.
La coordinadora Garrot en su mensaje a los beneficiarios, los instó a que “aprovechen los cursos y capacitense, que para los empleadores es muy importante que estén capacitados para acceder a un puesto laboral, sean imprescindibles en lo que hacen para que tengan un puesto efectivo en el futuro”.