El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2024

24-01-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Gobierno suscribirá un convenio para recibir capacitaciones de Parques Nacionales

LA RIOJA.- En una visita a la Residencia del Gobernador, las autoridades del Parque Talampaya describieron las tareas que se llevan a cabo en el destino turístico más representativo de la provincia y adelantaron acciones para instruir al personal de otros destinos existentes y futuros a lo largo de la provincia de La Rioja.

El gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna y al secretario José Rosa, recibió este viernes a José María Hervás, intendente del Parque Nacional Talampaya, al jefe de guardaparques de este sitio, José Alberto Gallo, y al director regional de Operaciones de la Administración de Parques Nacionales para la zona Centro del país, Flavio Turne, para interiorizarse sobre la actividad de este emblemático producto turístico de La Rioja.

Luego de transmitir el saludo al Gobernador de parte de todo el personal del Parque y de la Administración nacional, las autoridades de Talampaya comentaron cómo se vivió el parate de la pandemia, manteniendo la fuente laboral de todo el personal, y cómo se reiniciaron las actividades en diciembre último, respetando todos los protocolos sanitarios previstos para este tipo de actividad.

El gobernador Quintela agradeció el esfuerzo tanto de la empresa concesionaria como de los guardaparques que sostienen este destino y de la Administración de Parques Nacionales que trabajó denodadamente para volver a abrir este y todos los parques del país.

En el encuentro, tanto las autoridades provinciales como el intendente de Talampaya y el representante de APN se comprometieron a articular acciones conjuntas en puntos estratégicos de la ciudad y la provincia destinadas a promocionar este sitio turístico. Y además, suscribirán convenios para una serie de capacitaciones destinadas a distintos sitios patrimoniales y turísticos existentes y futuros en todo el territorio provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS