El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

14-01-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El 8 de marzo comienzan las clases en la provincia

LA RIOJA.- El Ministro de Educación provincial, Ing. Ariel Martínez, mantuvo comunicación con La Mañana de Provincia donde habló acerca de la vuelta a clases, la visita del Ministro de Educación de Nación, la vacunación a docentes, entre otros temas.

Sobre la visita del Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, a la provincia manifestó: "En el día de mañana tendremos una agenda bastante extensa. Siempre aprovechamos la visita del ministro y su equipo para hacer balance de lo que ha pasado en el ciclo 2020 y transmitir, articular y consensuar con todas las acciones del Ministerio".

"En el ministro no sólo tenemos una fuerte mirada federal, sino un respaldo cotidiano y permanente. Estamos contentos de recibirlo a él y a todo su equipo, para nosotros es siempre muy importante articular, coordinar y proyectar lo que será el ciclo 2021", aseguró.

Asimismo remarcó la visión integral en todo el sistema educativo: "Con un espacio para todas y todos los actores que para nosotros son de referencia y que buscamos en forma permanente tener consenso y construcciones colectivas. Tendremos reuniones con los rectores de las universidades, vamos a tener espacios para los gremios, un espacio para directivos y docentes", comunicó.

"Una agenda muy extensa, apretada, pero muy rica para el sistema educativo".

 

FUENTE: http://www.tiempopopular.com.ar/2018/26722-el-8-de-marzo-comienzan-las-clases-en-la-provincia

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS