El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 01 de Marzo del 2021

14-01-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El gobernador Ricardo Quintela inauguró ampliación de red de agua potable en Alpasinche

LA RIOJA.- El objetivo es cumplir con el compromiso de que más riojanos cuenten con el vital elemento que les permita contar con una mejor calidad de vida y un óptimo desarrollo.

En la localidad de Alpasinche, departamento San Blas de los Sauces, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la inauguración de la ampliación de red de agua potable, en su afán de cumplir con su compromiso de que más riojanos cuenten con el vital elemento que les permita contar con una mejor calidad de vida y un óptimo desarrollo.

Al respecto el secretario de Agua, Edgardo Karam, dijo que "a pedido de los vecinos de Alpasinche, estuvimos trabajando en conjunto con el municipio para realizar la obra de un acueducto de 2.500 metros para reforzar y mejorar la presión de agua en los barrios más altos del pueblo que no tenían agua la mayor parte del día".

"Con esta obra se mejoró la presión en esos barrios permitiendo que hoy la gente tenga agua las 24 horas y viene a dar respuesta a un pedido que los vecinos nos hicieron, así que en 30 días se programó y se ejecutó con un resultado óptimo, fluyendo el agua en buena cantidad y presión", agregó.

Finalmente indicó que esta obra de ampliación de red de agua potable beneficiará a unas 700 personas "quienes se manifestaron muy contentas".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS