El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

14-01-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El gobernador Quintela entregó nombramientos a personal de Salud, Vialidad y Secretaría del Agua

LA RIOJA.- El gobernador Ricardo Quintela entregó nombramientos para el personal precarizado que se desempeña en las áreas de Salud, Vialidad Provincial y Secretaría del Agua, en el transcurso de una gira de trabajo que se cumplió este miércoles y cuyo acto central se realizó en Schaqui, con la presencia de autoridades provinciales y departamentales.

Al respecto, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, destacó que “se trató de un acto de justicia” al recordar que “hay gente que esperaba desde hace muchos años este momento”. Expresó el ministro que “poder ser parte de este acto nos llena de alegría y orgullo; este pase a planta es un premio y un aliciente para seguir trabajando”.

Resaltó además que es una oportunidad para “renovar el compromiso de todos para con la salud, el trabajo en el hospital y la comunidad”, haciendo notar que es gente que durante la pandemia “estuvo trabajando a destajo, sin descanso”.

Vergara puso de manifiesto que “esta es una política que el gobernador Ricardo Quintela la está llevando adelante en toda la provincia y en todas áreas donde hay precarizados, sobre todo en salud”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS