El gobernador Ricardo Quíntela y los miembros del Directorio de Banco Rioja presentaron este miércoles en la plaza principal de San Blas de los Sauces, el renovado Banco Rioja Móvil y dieron inicio al itinerario de recorrido itinerante por el interior de la Provincia.
También participaron de la inauguración Florencia López, vicegobernadora de La Rioja; Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria; Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social; Juan Carlos Vergara, Ministro de Salud; Sergio Casas, diputado Nacional; Marcelo Becerra Vicepresidente de Banco Rioja; Orlando Gómez, secretario de Banco Rioja; Raúl Cabral, gerente general de la entidad bancaria; Virginia López, intendenta de Arauco; y autoridades locales del Departamento.
Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión.
El Banco Rioja Móvil está 100% equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos.
Además, estará presente un equipo de Banco Rioja para asesorar y capacitar a los clientes.
Los servicios disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos; créditos para pymes y comercios; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjeta de débito y crédito.
Como en ediciones anteriores, el cronograma de recorrido de Banco Rioja Móvil prevé visitar a todos los rincones de la Provincia.