El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2024

13-01-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Dos personas en moto perdieron el control y cayeron dentro del Rio Tajamar

LA RIOJA.- El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes. Personal de Bomberos Águilas de Acero, se dirigieron por avenida Los Caudillos, más precisamente antes de llegar a la calle Nicaragua a un siniestro vial.

En el lugar, se encontraba la señora Isabela del Valle Aciares de 52 años, domiciliada en el barrio Parque Industrial. La misma, presentaba probable fractura en el miembro inferior derecho, región de tibia y peroné.

La mujer iba acompañada por Wally Nahuel Mercado de 20 años con el mismo domicilio, quién presentaba múltiples excoriaciones.

Ambos se conducían en una motocicleta Zanella RX, 150cc, color negra, dominio A07 3JVA, en sentido cardinal de este a oeste sobre avenida Los Caudillos, cuando por razones a establecer, perdió el control del rodado, cayendo dentro el Río Tajamar.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado de ambas personas involucradas, al Hospital Vera Barros.  También intervino personal policial, a cargo del Oficial Ayudante Ormeño.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS