El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

13-01-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Gendarmes decomisaron más de 8 kilos de marihuana en control de un ómnibus

LA RIOJA.- Ocurrió durante la inspección de un ómnibus de pasajeros. En esta ocasión quedó detenido un ciudadano boliviano.

Ayer efectivos Escuadrón 58 La Rioja que se encuentran desplegados sobre la Ruta Nacional N° 38 intersección con la provincial Nº 9 realizaron el control de un ómnibus de pasajeros.

Durante el registro los uniformados detectaron que un ciudadano de nacionalidad boliviana trasladaba en una mochila ocho paquetes color negro similares a los usados para el tráfico de estupefacientes.

El Juez Federal de La Rioja orientó realizar las actuaciones de rigor. Los gendarmes ante testigos, comenzaron a efectuar las pruebas de narcotest a la totalidad de los paquetes. El resultado determinó que la sustancia trasladada se trataba de cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 8 kilos 645 gramos.

Inmediatamente el joven mayor de edad quedó detenido por infringir la Ley 23.737 de drogas. Quedando a disposición del magistrado interviniente, y alojado en la Alcaidía de la policía de la provincia de La Rioja.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS