El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

13-01-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Personal de subcomisaría de Loma Blanca hicieron realidad la llegada de los Reyes Magos

LA RIOJA.- Centenares de niños festejaron la llegada de los Reyes Magos en la plaza central de Loma Blanca, donde compartieron una inolvidable tarde llena de sorpresas y juegos.

En la oportunidad, el jefe de subcomisaría de Loma Blanca, comisario José Sabino Tello sostuvo que el pasado jueves se realizó un importante acontecimiento infantil donde, Los Reyes Magos no llegaron montados en camellos sino en una camioneta, para compartir con los niños esta fiesta.

El evento contó con dos maestros de ceremonia, como lo es el conocido locutor de radio Ciudad de Loma Blanca, Néstor Fabián Tello y la conocida conductora radial de programa policial FOJA CERO de Radio Municipal de la capital, Verónica Montivero.

A pesar que la tarde que amenazaba una lluvia no impidió que los pequeños recibieran los dulceros llenos de golosinas y disfrutando al final de un concurso de baile. También se sorteó dos bicicletas y juguetes para los más pequeños.

Los reyes magos también recorrieron las calles de la localidad de Loma Blanca, llevando felicidad a los niños y grandes.

Niños y niñas de diferentes barrios y parajes que comprende la Jurisdicción de esta Subcomisaría dijeron presente.

“Quiero agradecer a toda la comunidad que ayudaron, para hacer posible, como el diputado Carlos Fernández, a las dos señoras Marcela Tello y Alicia que me ayudaron para hacer realidad esta hermosa tarde con todos ustedes, a todos gracias” dijo el comisario.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS