Además, indicaron que, gracias al compromiso de 58 empresas, 1020 jóvenes fueron capacitados y tuvieron un puesto de trabajo durante el 2020, promoviendo así el desarrollo local en la Capital.
En la explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo la rúbrica del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” que marca el inicio de un 2021 con la firme decisión de brindar las herramientas necesarias para que más jóvenes accedan a un empleo. Estuvieron presentes: El secretario General, Jorge Bordón; la directora General de Empleo, Mariana Catalán y la coordinadora de Oficina de Empleo, Marcela Garrot.
Al respecto, el secretario remarcó: “Quiero agradecerles a todos los que colaboraron durante este año para que más jóvenes puedan capacitarse y trabajar, que significa un estímulo importante para recuperar la cultura del trabajo, en especial tenemos que agradecerles a las empresas que permiten que la juventud tenga este protagonismo”.
La coordinadora Garrot en su mensaje a los beneficiarios afirmó: “aprovechen los cursos y capacítense, que para los empleadores es muy importante que estén capacitados para acceder a un puesto laboral, sean imprescindibles en lo que hacen para que tengan un puesto efectivo en el futuro”.