El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

30-12-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Más de 1000 jóvenes fueron introducidos en el ámbito laboral privado

LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Empleo cerró el año con una nueva firma de convenio en donde 126 jóvenes serán capacitados en enero para ingresar en el ámbito laboral.

Además, indicaron que, gracias al compromiso de 58 empresas, 1020 jóvenes fueron capacitados y tuvieron un puesto de trabajo durante el 2020, promoviendo así el desarrollo local en la Capital.

En la explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo la rúbrica del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” que marca el inicio de un 2021 con la firme decisión de brindar las herramientas necesarias para que más jóvenes accedan a un empleo. Estuvieron presentes: El secretario General, Jorge Bordón; la directora General de Empleo, Mariana Catalán y la coordinadora de Oficina de Empleo, Marcela Garrot.

Al respecto, el secretario remarcó: “Quiero agradecerles a todos los que colaboraron durante este año para que más jóvenes puedan capacitarse y trabajar, que significa un estímulo importante para recuperar la cultura del trabajo, en especial tenemos que agradecerles a las empresas que permiten que la juventud tenga este protagonismo”.

La coordinadora Garrot en su mensaje a los beneficiarios afirmó: “aprovechen los cursos y capacítense, que para los empleadores es muy importante que estén capacitados para acceder a un puesto laboral, sean imprescindibles en lo que hacen para que tengan un puesto efectivo en el futuro”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS