El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 07 de Marzo del 2021

30-12-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El 14 de enero llegará la Copa Argentina a La Rioja

LA RIOJA.- Tras la visita del supervisor de campos de juego en AFA, Gerardo Albornoz, se confirmó la fecha para la disputa del duelo entre Atlético Tucumán y Comunicaciones en Vargas.

El regreso de la Copa Argentina a  La Rioja es un hecho y ahora el regreso ya tiene fecha y partido determinado.

Será el jueves 14 de enero, cuando en el marco de uno de los duelos correspondientes a los 32 avos de final, se enfrenten Atlético Tucumán ante Comunicaciones de Agronomía (CABA) en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

El ganador del duelo entre el "Decano" y el "Cartero", que milita en la Primera B Metropolitana, se medirá en los 16 avos de final ante quien resulte vencedor del enfrentamiento entre River Plate y Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, equipo que juega en el Torneo Federal "A".

Luego de la visita al campo de juego que se dio este lunes, donde Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego en AFA, elogió las condiciones del piso del renovado "cemento de Vargas", se confirmó el regreso y el encargado de hacerlo fue el secretario de deportes de La Rioja, Jorge Córdoba, quien así lo manifestó en diálogo con el sitio web FútbolRiojano.

En el mismo sentido, el presidente de la Federación y de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy, confirmó que la semana posterior a ese partido habrá otro duelo, también correspondiente a los 32 avos de final. Y en esa ocasión se llevaría a cabo el duelo entre San Martín de Tucumán y San Martpin de San Juan.

En cuanto al horario para los partidos, tendrá que jugarse con luz solar, ya que el estadio aún no cuenta con las luminarias exigidas para poder jugar en horario nocturno en este tipo de competencias. Cabe recordar además, que en un principio estaba programado el duelo entre Banfield y Güemes de Santiago del Estero, también por la misma instancia del certamen, el cual quedó postergado  y ahora deberá jugarse en otra sede.

 

EL INDEPENDIENTE -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS