Te Re Súper Banco beneficia con un 25% de ahorro a todos los riojanos que posean las tarjetas de débito y crédito Mastercard del Banco Rioja, con un tope de reintegro de hasta $2.000 por compra; integrando en esta nueva edición comercios de distintos rubros desde supermercados y almacenes, hasta jugueterías y regalerías. Las fechas estipuladas para las promos eran 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre.
Entre los comercios recorridos, Medios El Independiente se dirigió al Supermercado Rioja, ubicado en Av. Monseñor E. Angelelli 1369, y al reconocido local de venta de indumentaria femenina Caramelo Boutique, situado en calle San Nicolás de Bari al 693, y conversó con sus dueñas, quienes mostraron gran entusiasmo con las promociones lanzadas desde la provincia.
Para la propietaria de Caramelo, Marta Balvi, Te Re Súper Banco significó un “gran aliciente para todos los comercios adheridos” ya que “permitió el repunte de las ventas después de los recesos por la pandemia del Covid-19”, y un gran respaldo de parte de la provincia para los comerciantes porque esta vez no tienen que “hacerse cargo de la mitad de los 25% de ahorro” de la venta que hagan.
“Funcionó muy bien Te Re Súper Banco, casi todas venían con las de débito y con las de crédito, y a los comerciantes nos vino bien porque es la primera promoción que no pagamos nosotros, que pagan íntegramente el Banco y el Gobierno, porque casi siempre es mitad y mitad, pero esta vez no, así que les decíamos a todas, ¿no tenes la del Te Re Súper Banco, la del Banco Rioja?”, expresó Balvi.
Por su parte, la propietaria del Supermercado Rioja, Natalia Maza, también precisó haber trabajado muy bien gracias a los beneficios del Te Re Súper Banco, aduciendo que “muchas de las ventas se cerraron porque muchos de los clientes hacían sus compras con la tarjeta de débito del Banco Rioja, aprovechando para llevarse todo lo que necesitaban y todo cuanto pudieran”.
Sin embargo, en ambos casos precisaron tener una baja de ventas en esta segunda semana, de cara a las vísperas de año nuevo, en comparación a las ventas que cerraron para la navidad, aunque señalaron que eso era común en estas épocas, porque siempre se vende más para navidad.
Balvi afirmó: “En la navidad nos fue muy bien, considerando la pandemia, y para año nuevo está más leve la venta, pero siempre es así, el año nuevo siempre es más tranquilo”, mientras Maza, por su parte expresó: “Para Navidad vendimos mucho, y ahora para año nuevo estamos vendiendo menos pero esto siempre pasa, porque la gente se gasta todo para la Navidad”.