El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

29-12-2020

MINUTO UNO -

Bomba en River: Lucas Pratto se va a jugar a Holanda

El delantero deja la institución "Millonaria" y se sumará al Feyenoord a préstamo para disputar la próxima temporada.

Este lunes por la tarde, el Mundo River recibió una triste noticia: Lucas Pratto deja el club para irse a préstamo por seis meses y con opción de compra al Feyenoord de Holanda. Esta decisión tomó por sorpresa a todos los hinchas que comenzaron a mostrarse muy apenados por la partida del jugador.

Aunque muchos mantienen la ilusión de que todo sea una broma por el Día de los Inocentes, la noticia fue confirmada y el delantero tiene planeado viajar este martes a Holanda para terminar de cerrar todo y firmar su nuevo contrato.

Si bien el club todavía no emitió ningún comunicado, personas allegadas al propio jugador informaron que el no tener minutos en el equipo, lo llevó a tomar esta decisión. Algo que llamó la atención en el partido de este domingo ante Arsenal, fue el festejo de gol que hizo Nacho Fernández.

El jugador salió corriendo, señaló al "Oso" y cruzo los brazos, haciendo el típico festejo de Pratto: "Modo Oso". Esto entre los hinchas se tomó como una despedida y que en ese momento nadie sabía nada, más que sus compañeros y cuerpo técnico.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS