“Tenemos que poner en marcha a nuestra provincia y a la Argentina de pie“, sostuvo Sergio Massa durante el acto en el Estadio Único de La Plata, donde el gobierno encabezado por Axel Kicillof realizó el cierre de su primer año de gestión.
Con la presencia del mandatario bonaerense, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, Sergio Massa expresó: “Termina un año que ninguno de nosotros deseó, pero que nos tiene que servir en 2021 para devolverle la esperanza a los argentinos".
En ese sentido, dijo que "vamos a volver, a partir de la decisión del Gobierno y de la Ley de Vacunas, a abrazarnos todos los argentinos, a recuperar el ingreso –porque el año que viene la Argentina va a crecer-, a recuperar el salario de los trabajadores y el ingreso de nuestros jubilados".
Tras ponderar que jubilados y pensionados "van a tener una fórmula, que les permitió ganarle a la inflación en 7 de los 8 años en los que rigió", el titular de la cámara baja dijo que "pudimos renegociar una deuda impensada para la Argentina, multiplicar la inversión pública y, en un año, hacer la puesta en marcha de obras de agua y cloacas".
“Con la unidad en la diversidad, vamos a devolverle la esperanza a los argentinos, respetando al que piensa distinto, pero entendiendo que tenemos que poner nuestra provincia en marcha y a la Argentina de pie. Y esa es una tarea que la hacemos entre todos, unidos, entendiendo que nuestra responsabilidad es devolverle a cada uno de los argentinos la esperanza, el trabajo y la dignidad”, finalizó.