El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

17-12-2020

MINUTO UNO -

Racing le ganó a Boca en Avellaneda y va con ventaja a La Bombonera

Están 1 a 0. El gol del local lo hizo Lorenzo Melgarejo. La "Academia" y el "Xeneize" se miden en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Racing Club venció esta noche por 1 a 0 a Boca Juniors en Avellaneda, con gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo, de cabeza, a los 15 minutos del segundo tiempo, buscando las semifinales de la Copa Libertadores en las que el ganador de esta serie, que se resolverá el miércoles próximo en la Bombonera, enfrentará a Santos, cerrando esa instancia en Brasil.

El encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles desde las 21:30 en La Bombonera.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales del torneo continental a Santos, de Brasil, que esta noche dejó en el camino a Gremio tras un global de 5-2.

Síntesis


Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fértoli y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada: Leonardo Jara, Lisandro Ezequiel López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Russo.

Gol en el segundo tiempo: 15min. Melgarejo (R).

Cambios en el segundo tiempo: 15min. Franco Soldano por Cardona (B), 22min. Carlos Alcaraz por Fértoli (R), 30min. Darío Cvitanich por López (R) y Lucas Orban por Soto (R). 31min. Mauro Zárate por Salvio (B); 35min. Walter Montoya por Melgarejo (R) y Augusto Solari por Rojas (R).

Amonestados: Melgarejo, Domínguez y Alcaraz (R). Villa, López y Jara (B).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Juan Domingo Perón.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS