Al respecto, el presidente de esta comisión, Nicolás Sánchez destacó la asistencia de las dos personas que habían sido citados por el cuerpo de concejales. “En cuanto a los horarios fue normalizado. Lo que se hizo fue un pequeño cambio en los meses más importantes dentro de la pandemia. Pero ahora volvió a como estaba el 18 de marzo”, afirmó. Asimismo confirmó que la empresa solicitó una actualización tarifaria, puesto que desde el 2019 que no hay ningún aumento, por lo cual quedó desfasado. “La comisión verá su viabilidad y si se lo pone a consideración del cuerpo en la próxima sesión”, determinó el concejal, quien quedó comprometido a seguir trabajando en el estacionamiento medido junto a la empresa y dependencias municipales.
Desde el bloque Peronista, su presidente, Carlos Machicote, quien también es integrante de la comisión de Servicios Públicos, calificó a la reunión de “positiva”. Al igual que Sánchez, reconoció que los horarios volvieron a ser los habituales.
En cuanto a la posibilidad de actualización tarifaria, reconoció que en los despachos y comisiones obran los pedidos y expedientes sobre el tema, por lo cual se evaluará una actualización que no sea mayor a los siete pesos en cada una de las zonas en que está dividido el servicio.