El secretario General expresó -en cuanto a los mejoramientos que realiza el gobierno- que “pusimos en condiciones nuestro Arco de Entrada a La Rioja, uno de los símbolos más emblemáticos que marca nuestra historia”.
En referencia a la obra de la ciclovía informó que “comprende más de 2 mil metros desde donde termina la ciclovía actual al Parque de la Ciudad”. A lo que agregó que “en esta etapa se está trabajando en el movimiento de suelos y en enero se prevé la construcción de una rotonda que unirá la avenida Los Cactus con el barrio Néstor Kirchner”.
Según explicaron, la obra tendrá todas las características de seguridad que tiene que tener una ruta nacional además de contar en la ciclovía con puntos de hidratación y ejercicios.
Molina estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Juan Velárdez; el diputado provincial capitalino, Juan Carlos Santander; el secretario de Deportes y Recreación, Jorge Córdoba; el gerente general de Banco Rioja, Raúl Cabral; y el titular de Aguas Riojanas, Roberto Valle.
EL INDEPENDIENTE -