El tiempo - Tutiempo.net

Martes 23 de Abril del 2024

14-12-2020

MINUTO UNO -

Preocupante lesión de Neymar: se fue en camilla y llorando

En el final de la derrota del PSG ante el Lyon, el astro brasileño recibió una infracción de su compatriota Thiago Mendes y tuvo que dejar la cancha entre lágrimas.

PSG cayó 0-1 este domingo ante Lyon por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia, una derrota por la que perdió la punta del certamen pero que también encendió las alarmas por la salida de Neymar, que se fue lesionado, en camilla y llorando.

Fue en el minuto 96 cuando el brasileño tuvo que dejar la cancha. Su compatriota Thiago Mendes se tiró a barrer y le enganchó el tobillo izquierdo, por lo que no pudo reponerse y pidió la asistencia de los médicos.

Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, el astro tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.

Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro del encuentro Benoît Bastien le mostró la roja al volante del Lyon. Por ahora, habrá que esperar para saber cómo evoluciona Neymar, que podría sumar otro inconveniente más a su doloroso historial de lesiones.

Según L'Equipe, Neymar se someterá este lunes a estudios, aunque el diagnóstico preliminar arrojó esguince grave de tobillo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS