El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 28 de Febrero del 2021

10-12-2020

MINUTO UNO -

Boca le ganó por penales al Inter de Brasil y avanzó a cuartos de final de la Libertadores

Boca Juniors clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar en la tanda de los penales a Internacional de Porto Alegre por 5 a 4, luego de perder en el tiempo reglamentario por 1 a 0, en el cotejo disputado en La Bombonera.

El conjunto "xeneize" se tendrá que medir en la próxima instancia con Racing, que dejó en el camino al último campeón Flamengo de Brasil.

El "gaúcho" se impuso en los 90 minutos con un gol del colombiano Frank Fabra en contra de su valla, a los 3 del complemento. Boca quedó con diez hombres por la expulsión del juvenil Agustín Obando, en el tiempo de descuento.

En la definición de los penales para Boca marcaron Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, mientras que el remate de Edwin Cardona lo contuvo el arquero Marcelo Lomba.

Para el Internacional marcaron Rodinei, Edenilson, Yuri Alberto y Leandro Fernández, mientras que desviaron sus remates Rodrigo Lindoso y Peglow.

Síntesis

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona; Carlos Tévez. DT: Miguel Ángel Russo.

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Moisés; Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Edenilson y Bruno Praxedes; Patrick y Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Gol en el segundo tiempo: 2m. Fabra (B), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Leonardo Jara por Buffarini (B) y Agustín Obando por Villa (B), 23m. Yuri Alberto por Guilherme (I), 36m. Peglow por Galhardo (I) y Rodrigo Dourado por Praxedes (I) y 45m. Leandro Fernández por Patrick (I).

Amonestados: Moisés y D'alessandro (suplente) (I).

Incidencia: 45m. del segundo tiempo expulsado Obando (B).

Definición por penale

Boca: Tevez (convirtió), Cardona (atajó Lomba), Salvio (convirtió), Fabra (convirtió) e Izquierdoz (convirtió). Jara (convirtió).

Inter: Rodinei (convirtió), Edenilson (convirtió), Lindoso (desviado), Yuri Alberto (convirtió) y Leandro Fernández (convirtió). Peglow (desviado).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS