El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

07-12-2020

TELAM -

San Lorenzo hace de juez ante un Aldosivi que busca la clasificación

El encuentro entre el Ciclón y el Tiburón será en el Nuevo Gasómetro desde las 19.10, misma hora en la que Argentinos, el otro aspirante a seguir en la pelea por el título, recibirá a Estudiantes en La Paternal.

El invicto San Lorenzo, con un lugar asegurado en la Fase Campeonato, recibirá esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata, que buscará su clasificación a esa instancia en un partido de la sexta y última fecha de la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro está previsto en el Nuevo Gasómetro desde las 19.10, misma hora en la que Argentinos Juniors, el otro aspirante a seguir en la pelea por el título, recibirá a Estudiantes de La Plata en La Paternal.

San Lorenzo, con 11 puntos, tiene el primer puesto asegurado y en efecto un boleto para la Fase Campeonato, a la que avanzarán los dos mejores clasificados de los seis grupos.

Argentinos y Aldosivi comparte la segunda colocación con 7 unidades, pero el "Bicho" cuenta con mejor diferencia de gol (+1 contra -4). Estudiantes, último con 2 puntos, ya está condenado a jugar la Fase Complementación que otorgará un cupo en la Copa Sudamericana 2021 como premio consuelo.

El "Tiburón" necesita sumar más puntos que Argentinos en esta última fecha para asegurar su pase de ronda y enfrente tendrá a un rival que llega invicto y lo goleó en Mar del Plata (4-1) en la tercera fecha.

El DT "azulgrana", Mariano Soso, prevé una rotación de futbolistas para compensar los minutos de competencia en el plantel, por lo que el equipo podría presentar hasta siete cambios en relación al último partido con Estudiantes.

Los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero seguirán fuera del equipo por el contagio de coronavirus del primero que obligó al ex Corinthians de Brasil a quedar aislado de forma preventiva.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández y Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Diaz y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Joel Carli, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Leandro Maciel o Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lucas Di Yorio y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 19:10.

TV: TNT Sports.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS