El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

04-12-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Quintela última detalles para el llamado a licitación de la obra del hospital de Chilecito

BUENOS AIRES.- El gobernador Ricardo Quintela acompañado por la diputada Hilda Aguirre, se reunió este jueves, con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

Sobre el encuentro, el mandatario precisó que "hablamos de la situación de la provincia y el país y se comprometió a seguir acompañándonos". Explicó que se espera firmar el convenio para el llamado a licitación de la obra del hospital de Chilecito.

"Hablamos sobre la situación del país y la provincia", explicó Quintela y detalló que De Pedro "se interiorizó sobre cómo estaba la provincia en relación a la pandemia". A la vez, el gobernador adelantó que el ministro visitará La Rioja cuando firmemos el llamado a licitación del hospital de Chilecito.

También expuso que "hablamos del presupuesto y se comprometió a acompañarnos para mejorar paso a paso la situación de la provincia".

En su visita también Quintela se reunió con Silvina Batakis, secretaria de Provincias del Ministerio del Interior con quien cerró detalles relacionados a la obra del hospital de Chilecito.

NUEVA RIOJA -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS