El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

03-12-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Pedrali y autoridades de Famatina coordinaron una visita de trabajo al departamento

LA RIOJA.- La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali recibió este martes al intendente de Famatina, Alberto Godoy y al diputado Ismael Bordagaray para coordinar una vista de trabajo al Departamento y la continuidad de los programas alimentarios.

Tras la reunión, el jefe comunal comentó que dialogaron sobre acciones a desarrollar en el marco del plan Angelelli, especialmente en materia de mejoras habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad social.

En el encuentro, la ministra también confirmó que durante el verano continuará la entrega de los módulos a los y las alumnas de las escuelas con comedor escolar y, junto al intendente y el diputado, dialogaron sobre la asistencia social que se brinda, en la época de lluvias, a las familias que más necesitan del apoyo del Estado.

“Buscaremos dar soluciones a las familias que tienen viviendas precarias, con techos de materiales crudos y que precisan de algunos elementos para que el agua no ingrese en sus hogares”, explicó Godoy.

Al finalizar, el Intendente y el diputado agradecieron la buena predisposición de la ministra para articular las diversas actividades con el Municipio. “Nos vamos muy conformes con la reunión y la predisposición para el trabajo por Famatina y toda su población”, concluyó Godoy.

 

EL INDEPENDIENTE -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS