Tras la reunión, el jefe comunal comentó que dialogaron sobre acciones a desarrollar en el marco del plan Angelelli, especialmente en materia de mejoras habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad social.
En el encuentro, la ministra también confirmó que durante el verano continuará la entrega de los módulos a los y las alumnas de las escuelas con comedor escolar y, junto al intendente y el diputado, dialogaron sobre la asistencia social que se brinda, en la época de lluvias, a las familias que más necesitan del apoyo del Estado.
“Buscaremos dar soluciones a las familias que tienen viviendas precarias, con techos de materiales crudos y que precisan de algunos elementos para que el agua no ingrese en sus hogares”, explicó Godoy.
Al finalizar, el Intendente y el diputado agradecieron la buena predisposición de la ministra para articular las diversas actividades con el Municipio. “Nos vamos muy conformes con la reunión y la predisposición para el trabajo por Famatina y toda su población”, concluyó Godoy.
EL INDEPENDIENTE -