El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

27-11-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

12° Festival Latinoamericano de cortometrajes ImageneSociales 2020

LA RIOJA.- El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, invita a la 12° Edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImágeneSociales 2020, a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de noviembre de manera virtual y semipresencial bajo protocolos.

El Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales nació en el año 2009, a través del área de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Culturas; apoyado por realizadores y realizadoras de todas las edades que buscaban un lugar donde capacitarse y perfeccionar sus producciones audiovisuales.

La particularidad de la temática social convirtió al festival en un epicentro para que las y los cineastas amantes del género, encontraran un espacio para mostrar su producción, como así también las y los espectadores interesados en el tema, la oportunidad de apreciarlo y debatirlo.

Es por esto que, en este atípico año, el festival asume un nuevo reto, adaptándose de lleno a un formato virtual, con talleres de capacitación y muestras de cortometrajes tanto riojanos como de diferentes países latinoamericanos, a través de Facebook en la fanpage “ImageneSociales La Rioja”, de Canal 9 La Rioja y de Medios Provincia – Canal 13.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS