El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 04 de Diciembre del 2020

21-11-2020

MINUTO UNO -

River le ganó a Banfield y encamina su clasificación a la zona Campeonato

Con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2 a 0 al "Taladro". El ex River Luciano Lollo marró un penal para Banfield.

River le sacó esta noche el invicto a Banfield, al que le ganó de visitante por 2 a 0 por la cuarta fecha, y lo alcanzó en la cima de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del encuentro, desarrollado en el estadio Florencio Sola y arbitrado por Fernando Rapallini, fueron de Nacho Fernández (15m ST) y Robert Rojas (33m ST). El defensor local Luciano Lollo desperdició un tiro penal a los 16m del primer tiempo.

Por la quinta fecha de la Copa de la LPF, Banfield visitará a Godoy Cruz (viernes 27 desde las 19.20) y River irá a Rosario para jugar con Central (sábado 28 a partir de las 21.30).

SÍNTESIS

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

River: Enrique Bologna; Santiago Sosa, Robert Rojas y Javier Pinola; Milton Casco, Leonardo Ponzio y Fabricio Angileri; Ignacio Fernández y Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 15m Ignacio Fernández (R) y 33m Robert Rojas (R).

Cambios: en el primer tiempo, 38m Juan Álvarez por Cuero (B), 43m Facundo Altamirano por Arboleda (B); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Agustín Urzi por Bordagaray (B) y Jorge Carrascal por Pinola (R); 18m Rafael Borré por Lucas Pratto (R), Enzo Pérez por Fernández (R) y Matías Suárez por Álvarez (R); 40m Luciano Pons por Galoppo (B).

Amonestados: Payero, Coronel (B), Sosa (R).

Incidencias: en el primer tiempo, 16m Luciano Lollo (B) tiró desviado un penal; en el segundo tiempo, 47m expulsado Jorge Carrascal (R).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Banfield.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS