Así lo confirmó una fuente de la administración capitalina a NUEVA RIOJA. Se exceptuará a los pacientes de riesgo y personal docente y administrativo de la subsecretaría de Educación municipal. Así lo adelantó la secretaria General, Teresita Luna, quien indicó la intendenta Inés Brizuela y Doria estaba pronta a resolver esta cuestión.
"Se está evaluando el regreso de los empleados a la presencialidad. Lo va a definir la Intendenta en las próximas horas".
Con esas palabras la secretaria general del municipio capitalino, Teresita Luna, indicó que Inés Brizuela y Doria analiza por estas horas el retorno al trabajo en sus respectivas oficinas de los empleados municipales.
Al respecto, Luna sostuvo que "en esto se ha trabajado desde distintos ámbitos que hacen a la salud tanto municipal y provincial y se está articulando. Hay áreas en las que se necesita imperiosamente que se retorne a la actividad".
Igual, en diálogo con Radio La Red, la funcionaria dejó claro que seguirán con la excepción de volver al trabajo los empleados incluidos en "grupos de riesgo".
Luna sostuvo que la decisión que se tome "lo anunciará la intendenta en las próximas horas" y esto ya genera debate, ya que por ejemplo el gobierno provincial mantiene a la mayoría de sus empleados en sus casas y aduce que el objetivo es evitar el rebrote del coronavirus.
NUEVA RIOJA -