El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

10-11-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Inscripciones 2021: modalidad para las carreras del Departamento de Salud

Al igual que en el resto de la oferta académica de la Universidad Nacional de La Rioja, ya se está receptando las solicitudes a los aspirantes a cursar las carreras de Medicina, Licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria; aunque, en estos casos, el periodo de inscripción cerrará previamente.

Desde el Departamento Académico de Ciencias de la Salud de la UNLaR informan que, desde este lunes, 9 de noviembre, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2021.

En esta línea, se precisó que, desde dicha fecha, pueden tramitar su solicitud todos aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez para el curso de ingreso de las carreras del área; como así también para quienes, habiéndose inscripto en el período lectivo 2020, por distintos motivos no pudieron concretar el ingreso 2020.

Asimismo, se remarcó que el plazo de inscripción de las siguientes carreras cerrará previamente a las restantes: Medicina, hasta el 16 de noviembre; Licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria, hasta el 27 de noviembre.

Por último, se informó que, en el caso de Odontología, el periodo de inscripción abrirá en los próximos días y se estará informando por los canales oficiales de la UNLaR. En este sentido, se garantizó el cursado de ingreso para el ciclo 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS