El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2019

15-04-2019

NUEVA RIOJA

Gaby Juárez y Julián Ceballos triunfaron en la última fecha del Campeonato

LA RIOJA.- La décima y última fecha del campeonato chileciteño se concretó en dos etapas este sábado por la tarde en el circuito del Aeródromo de Anguinán.

La prueba contó con la organización del Club Unión de Malligasta y fiscalizada por la Asociación Ciclistas del Oeste Riojano (ACOR).
Dicha competencia se concretó el último sábado, dando cierre al campeonato chileciteño de Ciclismo de Ruta. Se corrió en dos etapas (crono y pelotón) en el circuito del Aeródromo de Anguinán. 
En la categoría Elite el vencedor de las dos etapas fue Gabriel Juárez, demostrando una vez más, su gran nivel y un ritmo arrollador. Así, relegó al segundo puesto a Adrián Yáñez, en tanto que el podio lo completo Edgard Navarro. Los que no pudieron ingresar en el podio, pese a realizar una buena tarea fueron José Luis Trigo y Carlos Navarro, que terminaron cuarto y quinto respectivamente. 
En tanto que en los Promocionales, el ganador de la fecha final fue Julián Caballos (ganó la crono), en tanto que segundo en la sumatoria de puntos fue Agustín Díaz Godoy (vencedor del pelotón). El podio lo completó Alejo Ruiz, mientras que el cuarto fue Ramiro Rojas y el quinto José Ortega. 
Al final de la jornada en la pista se entregaron los premios de la fecha y la premiación del campeonato que tuvo su final este sábado. 

Recibieron la coronación
Antes de esta fecha final ambos pedalistas ya eran campeones anticipados en sus respectivas categorías. 
En el marco de la última fecha del campeonato chileciteño de ciclismo de ruta, organizado por los clubes y fiscalizado por ACOR (Asociación Ciclista del Oeste Riojano), se vivió un momento totalmente emotivo. Como ya se sabía de antemano los campeones eran Adrián Yáñez y Agustín Díaz Godoy en sus respectivas categorías. Y el pasado sábado fueron segundos en sus competencias en el Aeródromo de Anguinán. 
Con trofeos ACOR premió a los primeros tres de cada categoría en el cierre de las diez fechas del campeonato de ciclismo de ruita chileciteño. 

Las clasificaciones finales
Categoría Elite/Sub 23/Juveniles/Máster A-B : 1) Adrián Yáñez (60) CAMPEÓN; 2) José Luis Trigo (35); 3) Luis Castillo (33); 4) Sergio Aguirre (27); 5) Edgard Navarro (22).
Categoría Promocionales/Sub 16/Máster C-D: 1) Agustín Díaz Godoy (60 puntos) CAMPEÓN; 2) Alejo Ruiz (46); 3) Julián Ceballos (32); 4) José Ortega (32); 5) Ramiro Rojas (24)

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS