El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Julio del 2019

15-04-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

El Municipio prepara importantes actividades para contener a los turistas

LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja a través de la articulación de sus diferentes áreas llevará adelante una importante intervención, en el marco de la ceremonia de beatificación a los Mártires Riojanos, el próximo 27 de abril.

En la oportunidad se realizará una intervención con la instalación de una carpa ubicada en zona sur donde se podrá disfrutar de la cultura riojana. 

En la mañana de este viernes, autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar visibilizaron el espacio- por avenida Independencia, al frente de reconocida concesionaria de autos- donde la comuna instalará un punto de atracción turística con puestos de venta de comidas típicas, artesanías, espectáculos gratuitos de música y baile. Además de puestos de información sobre los servicios municipales y también sobre atractivos turísticos.

En la oportunidad el titular de Gobierno Municipal, remarcó que será un abordaje multisectorial donde tendrán intervención todas las áreas municipales indicando que "la ocasión de la Beatificación de los mártires que se estima será un evento que ya tiene trascendencia nacional e internacional, tendremos la llegada de entre 60 y 70 mil turistas, más el vecino riojano que también se va a movilizar a raíz de eso nosotros queremos tener presencia municipal, que el turista cuando ingrese a la ciudad vea dentro de muchas cosas, todas las grandes obras que se han hecho en la gestión, como también la posibilidad de acceder a comprar artesanías, gastronomía típica riojana, eventos culturales”.

También reconoció que la ubicación es clave porque refleja el espíritu municipal con la obra de Avenida Primero de Marzo e Independencia, “estamos trabajando en eso, vinimos a ver el lugar donde nos podemos ubicar para tener un muy buen acceso por parte del turista donde sea un lugar seguro para que se pueda transitar” sostuvo. 

 

-- 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS