El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Julio del 2019

15-04-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Cultura abre la convocatoria para el Festival Imaginesociales

LA RIOJA.- Hasta el 19 de abril los realizadores latinoamericanos podrán enviar sus cortometrajes para participar de la 11º edición del Festival ImageneSociales.

Este año el evento se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre y tiene como objetivo la difusión de cortometrajes con temáticas sociales latinoamericanas, nacionales y regionales que generalmente no encuentran pantallas para su difusión. Pueden ser en formato documental y ficción, contribuyendo de esta manera, con el incentivo de la producción sobre material de diversos medios sociales.

Por otra parte se propone la realización de talleres audiovisuales con la idea de incentivar la producción local y acrecentar el campo laboral de la región.

 

Las categorías para participar son: Documental Latinoamericano, Ficción Latinoamericana, Producción Riojana y  Cortometrajes realizados por adolescentes.

Podrán participar personas físicas, mayores de 18 años de edad. Las obras de realizadores menores de edad deberán estar autorizadas por un mayor responsable a cargo y cada participante podrá presentar una o más obras. No es requisito que las obras sean inéditas.

Las obras deberán ser enviadas por correo electrónico a: coord.mediosaudiovisualeslr@gmail.com a través de las siguientes plataformas digitales: Vimeo, Google drive, Dropbox (no se aceptan Wetransfer)

 

Las bases completas y la ficha de inscripción pueden descargarse en www.culturalarioja.gob.ar

-- 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS