El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 23 de Marzo del 2019

15-03-2019

NUEVA RIOJA

Una duda en el ataque para recibir a Juventud

LA RIOJA.- El DT de Defensores de la Plata, Horacio Barrera, pondrá a Tomás Gómez o Diego Olmedo por el “Coreano” Pablo Páez.

El plantel de Defensores de la Plata de Chilecito ultima los detalles de su preparación, de cara al duelo de este domingo, cuando por la octava fecha del Regional Federal Amateur, reciba a Juventud Independiente de Villa Unión.
En su predio de barrio Parque, ayer se efectuó la penúltima práctica de la semana, donde el entrenador Horacio Barrera probó al probable equipo para el partido que se viene.
En relación al equipo que viene de igualar ante el puntero Andino, habrá una sola modificación, ya que el “Coreano” Pablo Páez saldrá del equipo titular, aunque aún no está definido quién será su reemplazante.
Es que el entrenador analiza dos opciones para acompañar a Alexis Oliva en el ataque. Ese lugar sería ocupado por Tomás Gómez o por Diego Olmedo.
Por otro lado, Renzo Lastra no trabajó con total normalidad durante la semana por algunas dolencias físicas, pero de todos modos sería titular para el partido del domingo.
De esta manera, la probable formación del “Xeneize” para recibir a “La Juve” sería la siguiente: Olivares, Leandro Fajardo, Ramón Quinteros, Pablo Páez y Nahuel Fusari; Brian Sagua, Exequiel Arias, Renzo Lastra y Facundo Gómez; Alexis Oliva y Tomás Gómez o Diego Olmedo.
En la jornada de hoy, será la última práctica de la semana, donde el DT terminará de delinear el equipo titular para jugar este partido clave. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS