El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 24 de Mayo del 2019

15-03-2019

NUEVA RIOJA

Américo Tesorieri iría sin modificaciones para recibir a River Plate de Chepes

LA RIOJA.- Así se desprende de lo sucedido en el entrenamiento de ayer, donde el entrenador Egdardo Pizarro realizó el ensayo de fútbol, donde puso en cancha al probable equipo para jugar por la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

De cara al importante compromiso que este sábado jugará ante River Plate de Chepes, Américo Tesorieri no realizaría modificaciones en su formación titular.
Así se desprende de lo sucedido en el entrenamiento de ayer, donde el entrenador Egdardo Pizarro realizó el ensayo de fútbol, donde puso en cancha al probable equipo para jugar por la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur.
En el entrenamiento que se efectuó en la siesta de ayer, en su predio de avenida Santa Rosa, salieron a la cancha para el equipo titular, los mismos jugadores que habían jugado el partido ante Juventud Independiente de Villa Unión, que quedó inconcluso por la presencia de abejas.
En ese sentido, Alejandro Corzo estuvo en el arco; Federico Romero y Víctor López fueron los laterales derecho e izquierdo respectivamente, mientras que la dupla de centrales estuvo conformada por Carlos Zárate y Gabriel Oliva. En el mediocampo, Pablo Moreno se paró a la derecha, Jorge Paredes y Nicolás Moreno se repartieron la zona central y Jonathan Ruarte se recostó como carrilero por la izquierda. Y en la delantera, Lucas Ceballos se movió por todo el frente de ataque y Mario Granillo se ubicó como centrodelantero.
Entre los suplentes estuvieron Claudio Molina, Juan Luna y Franco Pellicer, entre otros jugadores con chances de conformar el banco de suplentes.
Otra de las novedades en la práctica de ayer fue el regreso de Rafael Guzmán, que esta semana volvió a practicar luego de varias semanas sin entrenar por cuestiones laborales. Guzmán regresó en la práctica del martes y ayer cumplió su segundo entrenamiento a la par de su compañeros, aunque no participó del ensayo de fútbol.
El plantel volverá a entrenarse hoy a las 15.30, donde se efectuarán trabajos de definición y el DT terminará de definir el equipo para el partido clave que jugarán mañana desde las 17.00, en la cancha Pedro Camilo Alem.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS