El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 23 de Marzo del 2019

15-03-2019

NUEVA RIOJA

Andino probó con una variante de cara al duelo del domingo

LA RIOJA.- En la práctica de ayer, la única modificación fue el regreso del paraguayo Fredy González, que cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Roque Sánchez. El “Rojinegro” se prepara para visitar a Barrio Argentino de Chamical.

En las instalaciones del Polideportivo 20 de Agosto, ayer se llevó a cabo la práctica de Andino Sport Club, donde el plantel hizo el ensayo de fútbol, de cara al partido del próximo domingo, cuando por la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur, visite a Sportivo Barrio Argentino de Chamical.
Luego de un trabajo táctico en espacios reducidos, el entrenador Gabriel Brizuela puso en cancha al probable equipo titular para el desafío que se viene y relación al equipo que empató la semana pasada ante Defensores de la Plata de Chilecito, hizo una sola modificación.
El paraguayo Fredy González, que cumplió con una fecha de sanción por la expulsión en el clásico ante Tesorieri, volvió a la titularidad y reemplazó a Roque Sánchez (jugó para el equipo de los suplentes), que el pasado fin de semana no había podido terminar el partido ante los chileciteños por una molestia en la zona de la espalda. 
Con este cambio, Rodrigo Martínez continuaría como titular y conformaría la zaga de zagueros centrales junto al paraguayo.
De esta manera, en la práctica de ayer, el equipo titular formó de la siguiente manera: Cristian Reyes; Ulises Ruarte, Rodrigo Martínez, Fredy González y José Quinteros; Mauricio Alaniz, Sergio Lazarte y Ezequiel Ontivero; Alexis Vega; David Romero Neyra y Saúl Castro.
Para el equipo de los suplentes, la formación fue: Diego Luque; Agustín Castro, José Laurito, Roque Sánchez y Lucas Choque; Nicolás Castro, Emanuel Romero, Gabriel Argüello y Mariano Luján; Federico Fuentes y Marco Cáceres.
El plantel volverá a entrenar hoy desde las 15.30, donde se realizarán trabajos de pelota parada y definición.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS