El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 23 de Marzo del 2019

14-03-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Elías ratificó el apoyo de los intendentes a Sergio Casas

LA RIOJA.- El intendente de Chamical, Daniel Elías, ratificó el apoyo de los intendentes de Los Llanos al gobernador Sergio Casas y auguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre el tema de La Rioja será favorable al mandatario provincial.

“El gobernador tiene el apoyo nuestro para seguir peleando y luchando y que este año podamos mejorar la situación de la gente”, dijo el jefe comunal y sobre la resolución que debe adoptar la CSJ estimó que “el fallo va a ser positivo, de todas maneras la gente le ha dado el sí a Sergio (Casas)”.

Elías hizo referencia a la difícil situación que atraviesa el departamento a raíz de la deuda que mantiene la Nación con los municipios. Auguró que este año sea mejor que el anterior, en la provincia se refleja lo que pasa en el país y no hay respuesta del gobierno nacional. Dijo el jefe comunal que “hoy se nos hace cuesta arriba todo; la Nación mantiene una deuda con los municipios y eso retrasa el funcionamiento”.

Con respecto a la relación con el mandatario provincial, expresó: “el gobernador tiene el apoyo nuestro para seguir peleando y luchando y que este año podamos mejorar la situación de la gente”.

Afirmó que “en la campaña va haber mucha demagogia y va ser una campaña sucia, pero sabemos el posicionamiento de Sergio (Casas) y la capacidad que tiene para trabajar y va hacer lo que a la gente le mejore la calidad”.

Fallo de la Corte Suprema

Al ser consultado sobre la resolución del fallo de la Corte, el intendente Daniel Elías remarcó que espera que el mismo sea favorable para el gobernador Sergio Casas. Al respecto expresó: “calculo que el fallo va a ser positivo, de todas maneras la gente le ha dado el sí a Sergio con el voto y estoy seguro que va seguir siendo el gobernador”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS