El tiempo - Tutiempo.net

Martes 21 de Mayo del 2019

27-02-2019

PAGINA 12

Guerrieri y Girolami

BUENOS AIRES.- Como hacía muchísimos años no ocurría en el automovilismo nacional, los pilotos argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami anunciaron ayer oficialmente que serán compañeros del equipo Honda durante la temporada 2019 del WTCR, el campeonato Mundial FIA de Turismo.

“Es un sueño poder compartir equipo con un gran amigo, como Bebu. Creo que van a venir muchas cosas lindas. Ojalá podamos traer el campeonato a la Argentina”, comentó a Guerrieri durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede del Automóvil Club Argentino (foto) y que contó con la participación del titular de la CDA, Carlos García Remohí. “Es una revancha para mí y una gran  oportunidad”, sostuvo, por su parte, Bebu Girolami.

El piloto porteño, de 34 años, y el cordobés, de 29, tendrán también como compañero al veterano portugués Tiago Monteiro, de 42. “Es muy bueno tener a Néstor de vuelta al World Touring Car y será interesante ver a él y Esteban, que son muy amigos, compatriotas y pilotos súper rápidos, en el mismo equipo”, comentó a través de un video François Ribeiro, responsable de Eurosport Events, promotor del WTCR.

Los flamantes pilotos de Honda tripularán los Civic Type-R en el creciente y competitivo WTCR con la atención de la escuadra alemana ALL-INKL.com Münnich Motorsport a lo largo de diez fechas del campeonato que arrancará el 6 de abril en Marruecos y finalizará el 15 de diciembre en Malasia.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS