El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 22 de Agosto del 2019

11-02-2019

NUEVA RIOJA

Comercial arrancó la pretemporada con miras al campeonato

LA RIOJA.-El renovado equipo que milita en el Torneo de Ascenso, que se disputa en el predio de los veteranos del Acceso Sur, comenzó con la puesta a punto en lo fisico la semana pasada.

El lugar de entrenamientos del plantel que competirá este año se lleva a cabo en el predio de oficiales ubicado en el barrio San Cayetano.
Con respecto a la pretemporada, se puso en marcha hace ya una semana y el capitán del equipo Miguel Olmedo manifestó que “los intensos trabajos de Comercial comenzaron el jueves pasado y los mismos tienen como objetivo, llegar de la mejor forma fisica a la apertura del Torneo del Ascenso”. Asimismo, uno de los baluartes del elenco, explicó que “El equipo cuenta con nuevos jugadores que llegan a Comercial a realizar un buen desempeño y la pretensión es pelear bien arriba el campeonato y, como todos los conjuntos que conformamos esta categoria del ascenso, buscamos el sueño de subir a la siguiente categoria”. 
Desde hoy, volverán a los trabajos en lo físico, principalmente, para poder dar pelea en la competencia con la premisa de alcanzar el anhelado ascenso en el certamen de veteranos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS