El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 18 de Febrero del 2019

11-02-2019

Riojanos participaron en la concentración de la selección

LA RIOJA.- Con la presencia de 17 pilotos y a las órdenes del cuerpo de entrenadores de la Federación Argentina de BMX (FAB), Ariel Katogui, Daniel García y Braulio Pignataro, comenzó la primera concentración del año de la selección nacional, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba).

Entre los convocados, hay cinco bikers riojanos, ellos son Fernando Pizarro, Matías Brizuela, Facundo Ríos, David Ramírez y Franco Maturano.
El pasado lunes, los corredores realizaron el reconocimiento de la pista ubicada en el parque García Lorca, en tanto que comenzaron las evaluaciones programadas por los entrenadores. 
Los jóvenes provenientes de varias provincias de Argentina se alojan en la colonia José María Paz de Alta Gracia, mediante el apoyo del gobierno de la provincia de Córdoba.
Además del esfuerzo de cada uno de los bikers y sus familias por llegar a la concentración, se cuenta con el apoyo incondicional de la secretaria de deportes de la municipalidad de la ciudad serrana y papás del club de BMX local. 
La concentración se extendió hasta el pasado sábado, momento en el cual cada uno de los pilotos retornó a sus respectivas provincias, tras el balance positivo que consideró el cuerpo técnico luego de los cinco días de preparación

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS