El tiempo - Tutiempo.net

Martes 23 de Abril del 2019

09-02-2019

Dirigentes de diferentes espacios apoyaron a Paredes Urquiza

LA RIOJA.- La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Italiana, y estuvo encabeza por el vicegobernador Néstor Bosetti, Teresita Luna, dirigentes del PRO y funcionarios del paredismo, entre otros sectores.

En una reunión que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Sociedad Italiana, dirigentes de distintos sectores manifestaron su apoyo al intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

Dicha reunión estuvo encabezada por dirigentes del justicialismo, como el vicegobernador Néstor Bosetti y Teresita Luna, dirigentes del PRO, con el concejal Renzo González a la cabeza, y funcionarios del paredismo, como el secretario de Hacienda, José Martínez, y el secretario general del municipio, Heber Sirerol, además del propio Paredes Urquiza.

 

 

“Era necesaria una reunión con los dirigentes de distintos espacios. Tenemos diferencias, pero la coincidencia de que debe haber un cambio en la política y en las caras”, destacó Sirerol.

“Queríamos escuchar a los dirigentes del interior para avanzar en un dialogo profundo, reafirmando algunos conceptos y mostrándonos más firmes que nunca”, remarcó José Martínez, quien consideró a esta reunión como “un puntapié inicial”. “Vamos a salir a la calle, trabajando y diciendo las cosas que la provincia no dice”, completó.

fuente fenix.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS