El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 23 de Agosto del 2019

08-02-2019

NUEVA RIOJA

Tesorieri iría con cambios contra River de Chepes

LA RIOJA.- El DT Isidro Ceballos probó con modificaciones en la defensa y en la delantera, de cara al compromiso del domingo que viene.

Ni los resultados, ni el juego se le vienen dando a Tesorieri en el presente Regional Federal Amateur, y por lo tanto el entrenador Isidro Ceballos volvería a meter mano en el equipo, de cara al próximo compromiso.
Por lo menos así se desprende de la práctica de ayer, donde el plantel hizo un ensayo de fútbol y el DT realizó modificaciones en las diferentes líneas.
En cuanto a la defensa hubo dos modificaciones, ya que Gabriel Oliva ingresó como zaguero central en lugar de Jorge Paredes, quien no estuvo durante toda la semana porque viajó a Villa Unión, y recién mañana volverá para sumar al plantel. De esta manera, Oliva conformó la dupla de centrales junto a Carlos Zárate.
La otra modificación en la defensa fue en el lateral izquierdo, donde el juvenil Juan Luna jugó en lugar de Víctor López, quien había estado presente como titular en el partido del domingo pasado ante Juventud Independiente.
Isidro Ceballos también hizo variantes en la delantera, ya que probó con Franco Pellicer y Mario Granillo como dupla de atacantes. En caso de concretarse esta sociedad en el ataque, quien saldría del once titular es Exequiel Vázquez, que en la práctica de ayer también estuvo como titular, pero solo debido a la ausencia en el entrenamiento de Lucas Ceballos, quien no estuvo presente por cuestiones de estudios, pero será titular el domingo en Chepes, en el partido ante River Plate, por la tercera fecha de la Zona 5.
En resumen, según lo expuesto en la práctica de fútbol, que ayer se realizó en el predio del club, ubicado en avenida Santa Rosa, Tesorieri formó de la siguiente manera: Alejandro Corzo; Federico Romero, Gabriel Oliva, Carlos Zárate y Juan Luna; Gabriel Bustamante, Nicolás Moreno, Pablo Moreno y Exequiel Vázquez; Mario Granillo y Franco Pellicer.
Pensando en el juego del domingo, la única variante en ese equipo sería el ingreso de Lucas Ceballos por Exequiel Vázquez.
De todos modos, el equipo quedará definido luego de la práctica que se realizará hoy, donde se efectuará el último ensayo de la semana.
Luego, el plantel será citado para mañana a la mañana, donde se juntará en el predio del club para viajar hacia la ciudad de Chepes. 
El partido ante River de Chepes será el domingo a las 18.00 en el Club Comercio.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS