El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 22 de Marzo del 2019

11-01-2019

Folklore y cuarteto propone el Festival del Reencuentro en Olta

LA RIOJA.- La décimo quinta edición del festival del Reencuentro tendrá lugar este viernes 11 de enero en Olta. Los Sacheros serán centrales en el segmento folclórico y el grupo cordobés Sabroso, cerrará la nueva edición que promete un colmado Estanque, en la localidad de Olta.

Todo está listo en la localidad de Olta, en el departamento “General Belgrano”, para la nueva edición del festival del Reencuentro que capta la mayor atracción del público de esta zona de los Llanos.

El grupo santiagueño “Los Sacheros” integrado por los hermanos Fabián, Walter y Diego Frías, serán de la partida como el artista folclórico principal de la edición, luego de su exitosa presentación en el Festival del Cabrito en julio del año último.

También promete una buena performance, el grupo riojano Los Legales, Los Mellizos Díaz y los locales Fernando “Soda” Madrid y los siempre vigentes Las Voces de Olta. También desfilarán sobre el escenario “René Barrera”, las promesas jóvenes del folclore, “Billy” Lima, Marita Heredia, Flor Castro, y distintas academias de danzas folclóricas de ese departamento.

El cierre, para este año, está confirmada la presencia del grupo cordobés “Sabroso”, una apuesta musical variada que tendrá un final bailable con el reconocido grupo de nivel nacional. También la propuesta ofrecerá las comidas típicas habituales de los festivales, bebidas, y las artesanías de la zona. Será desde las 22, en el CODEM, el complejo deportivo municipal conocido como “El Estanque”, en Loma Blanca.

 

FUENTE: ELINDEPENDIENDE.COM.AR -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS