El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 22 de Marzo del 2019

09-01-2019

San Francisco durante enero llegará hasta el Parque de la Ciudad

A lo largo de este mes, por el receso, las líneas tres y siete de San Francisco, llegan con sus recorridos hasta el Parque de la Ciudad. Esta modalidad funcionará todos los días de 12 a 23.

El Parque de la Ciudad es el gran pulmón verde de la ciudad, con el tiempo se convirtió en el preferido de la mayoría de los riojanos que llegan a sus instalaciones para recreación, hacer ejercicio, pasear o buscando escapar del calor sofocante de la ciudad. El único inconveniente que presenta, es que ningún servicio de transporte urbano llega hasta su predio.

Por ello, y sólo durante enero, San Francisco iniciará un recorrido a partir de las 12 del mediodía y hasta las 23, que llevará hasta el Parque. Para ello se destinaron las líneas tres y siete.

En el caso de la línea siete, el desvío de su corrido habitual se da en la rotonda de avenida Ortiz de Ocampo y Feliz de la Colina, subiendo por Circunvalación, ingresa por avenida Los Cactus y gira en avenida Las Palmeras, para tomar nuevamente Circunvalación, esta vez en sentido opuesto, regresando hasta la rotonda “El Chacho”, para continuar su recorrido habitual a la zona sur.

Mientras que, la línea tres, que parte desde el barrio Yacampis, al llegar a Santa Rosa toma Avenida de Circunvalación, llegando hasta el Parque de la Ciudad, de igual modo que la línea siete. A su regreso, vuelve hasta Santa Rosa y continúa con su recorrido tradicional hasta finalizar en Las Parcelas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS