El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 19 de Enero del 2019

09-01-2019

Defensores de Belgrano y CAVA definirán al campeón

El último fin de semana se desarrolló una nueva jornada del Torneo de Fútbol de la Costa Riojana, donde se conocieron los dos equipos que disputarán la gran final.

Se trata de Defensores de Belgrano y CAVA que accedieron a la definición de la competencia con bastante sufrimiento, tras los compromisos válidos por las revanchas en las series de semifinales.

En el caso de Defensores de Belgrano, eliminó a Sportivo Castro Barros de Chuquis, tras igualar en un tanto por bando. La conquista de Defensores de Belgrano fue obra de Martín González, mientras que Efraín Palermo anotó para Castro Barros.

El otro finalista es CAVA (FOTO) que avanzó a la final gracias a los penales, luego de igualar sin goles frente a Nicolás Roldán de Pinchas. En la definición desde los doce pasos, CAVA se impuso por tres a dos y accedió a la final del certamen.

De esta manera, se erigieron en los mejores equipos de esta Fase Final de la competencia y ahora aguardan por lo que serán minutos de mucha importancia para determinar al campeón.

La definición del Torneo
La dirigencia de la Costa definirá recién mañana la programación y escenario para la final que debería disputarse este domingo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS