El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

05-12-2018

Desde el viernes se disputará el Torneo Máster de fin de año

LA RIOJA.- A diferencia de años anteriores, donde solo las mejores parejas jugaban este certamen, en esta oportunidad será de participación libre y se espera una buena presencia de parejas en las distintas categorías de Caballeros y Damas.

El Circuito de Pádel La Rioja hará jugar el próximo fin de semana el Máster Final para cerrar la temporada 2018 y así festejar sus 20 años ininterrumpidos trabajando para este deporte en el ámbito capitalino.
Esta vez jugarán todas las categorías juntas Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Caballeros, mientras que en Mujeres las categorías serán Sexta (Libre), Séptima y Octava.
Este año se hace una excepción ya que se le da la posibilidad de jugar a todos los chicos que lo hicieron a lo largo del año, tanto del interior como de la capital provincial, más allá de su posición en el ranking final.
Normalmente en el Máster se reúnen las 8 mejores parejas pero este año se abrió a la modalidad Libre y se pone en juego la Copa “Máster” para los Campeones y Subcampeones, además el sembrado saldrá de la cantidad de puntos acumulados por las parejas que se conformen para afrontar este torneo.
Sin dudas, que la competencia será de gran nivel y se aguarda una buena presencia de parejas.
Interesados en participar
Según se informó desde la organización, las inscripciones se receptarán hasta el día jueves 6 de diciembre a las 23.00, en Le Club Pádel ubicado en Dalmacio Vélez 1126 o bien a los teléfonos 4433787-380154594712-380154622847. 
El valor de la inscripción es de $ 350 por persona, lo que incluye participación en el Máster y la tarjeta para la cena de Premiación que se realizará el fin de semana siguiente, con fecha a confirmar.
Desde el Circuito informaron que en la noche de gala se entregarán los premios de la Copa Máster y del Ranking más los premios especiales que el Circuito de Pádel fue creando a lo largo de estos 20 años. Como el premio Revelación Deportiva “Muno Romanazzi”, Premio Consagración al jugador de Primera y el Premio al Ejemplo Deportivo “Daniel Herrera”. Más los reconocimientos para los jugadores destacados de este año.
Cabe recordar, que será una fiesta sin precedentes.

El último torneo del año
Será un evento bastante particular para el Circuito Privado, ya que en este año 2018 celebra sus veinte años de trabajo, colaborando y siendo semillero en el Pádel.

El Ranking 2018
Primera: Nº 1: Damián Vega - Nº 2: José Carrizo
Segunda: Nº 1: Eduardo Copede - Nº 2: Juan Manuel Barros Reyes
Tercera: Nº 1: Matías Corzo - Nº 2: Cristian Bordón
Cuarta: Nº 1: Marcelo Páez - Nº 2: Gustavo Armatti
Quinta: Nº 1: Fernando Nieto - Nº 2: Carlos Valdez
Sexta: Nº 1: Omar Jofre y Roberto Montivero - 2º: Jeremías Bazán
Séptima: Nº 1: Mauricio Gordillo y José Gordillo - Nº 2: Daniel García
Damas Sexta: Nº 1: Micaela Rizo - Nº 2: Estefanía Nieto
Damas Séptima: Nº 1: Valentina Herrera y Maira Gaitán - Nº 2: Verónica Pacheco.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS