El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

05-12-2018

UNLaR se coronó en Damas y Villa Cubas entre los Caballeros

LA RIOJA.- El último fin de semana se cerró el año 2018 para el Hockey Provincial, tras la definición del título en las categorías mayores, tanto de Damas como en Caballeros.

En una definición apasionante, la UNLaR se coronó como el Campeón Anual en Damas, mientras que los catamarqueños de Villa Cubas hicieron lo propio en la principal categoría de Caballeros, clausurando lo que fue la temporada 2018, en la competencia oficial de la Asociación Riojana de Hockey.
Sin dudas que había grandes expectativas por la definición del campeonato que organiza la Asociación Riojana de Hockey, debido a que los elencos protagonistas en las categorías principales motivaron a una buena cantidad de público a darse cita en las instalaciones del Polideportivo “Juan Domingo Perón”.
Si bien durante la mañana del último domingo hubo lluvia, las condiciones del tiempo permitieron de una manera bastante particular llevar adelante la definición por el título y se vivió una gran fiesta en el predio ubicado en la zona norte de nuestra Capital.


UNLaR en Damas
El equipo Universitario mostró su contundencia en el juego Final para quedarse con una fantástica victoria que le permitió alzarse con el título del mejor del año. En el choque decisivo, derrotó a Social Rojo, por 4 a 1. 
Desde el principio que comenzó a mostrar su superioridad y no sorprendió que antes del entretiempo ya ganara por dos a cero, con goles de Laura Herrera y Viviana Agullo.
Con mucha actitud, el equipo universitario no bajó en su rendimiento y Florencia Agullo convirtió el tres a cero favorable. Después Social descontó y le imprimió algo de riesgo al triunfo, a través de la conquista de Fátima Abaui.
Casi arriba el segundo descuento para el equipo de Gustavo Rivadera, pero UNLaR de contra, liquidó el pleito con la cuarta anotación, convertida por la goleadora Laura Herrera. Así, fue 4 a 1 el resultado final y las chicas de UNLaR celebraron el título.

Título para Catamarca
En Caballeros, la UNLaR no pudo repetir el festejo y el equipo que se coronó campeón fue el de Villa Cubas de Catamarca, pese a que tuvo la ventaja en el marcador. Gabriel Molina convirtió el uno a cero y parecía que iba a darle el festejo, pero no duró mucho la diferencia. Primero Tomás Manzur fue el autor de la igualdad y luego, Julián Arias anotó el segundo tanto que le permitió llevarse el triunfo y la corona.

El podio
Tras los compromisos se concretó la premiación a los mejores equipos y allí se desató el festejo de los campeones, los verdaderos protagonistas del Hockey en La Rioja.

Se cumplió con otro año
La Asociación Riojana de Hockey sobre césped dio por finalizada la temporada y ya los equipos deberán comenzar a pensar en el año 2019.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS