El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

06-12-2018

El radicalismo provincial se prepara para las elecciones 2019

LA RIOJA.- El partido centenario se reunió en plenario en Chilecito y allí definió dos temas ejes: ratificar el repudio al intento reeleccionista de Casas y comenzar a organizarse para las elecciones del año que viene.

Con la presencia de la amplia mayoría de las autoridades partidarias, legisladores provinciales y municipales y delegados de organismos nacionales, el sábado se llevó a cabo el Plenario Provincial de la UCR.

El plenario radical tuvo lugar en la Casa Radical de Chilecito y allí estuvo presente el titular del Comité Provincia de la UCR, el diputado nacional Héctor Olivares. También participaron la vicepresidenta de la UCR, Gabriela Rodríguez, los senadores Inés Brizuela y Doria y Julio Martínez y el diputado provincial Roberto Klor, quien presidió el plenario.

Además, el plenario radical contó con la presencia de las autoridades de los comités departamentales, secretarios del Comité Provincial, concejales, los diputados provinciales Juan Amado y Gustavo Galván, delegados de organismos nacionales, dirigentes de Juventud Radical, Franja Morada “La Reforma” y de la Organización de Trabajadores Radicales.

En total estuvieron en el plenario unos 50 dirigentes, quienes durante más de cuatro horas debatieron sobre la situación provincial en todos sus aspectos. 

Entre otras conclusiones, el plenario radical repudió el intento reeleccionista del gobernador Sergio Casas que impulsa el Justicialismo.

El otro eje del cónclave radical fue empezar a organizar el espacio de cara a las elecciones del año próximo. El plenario propuso entonces reorganizar su Comité de Campaña con vista a las elecciones 2019 y proponer que en la Mesa Provincial de Fuerza Cívica Riojana – Cambiemos se  comience el tratamiento del proceso electoral.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS