El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

06-12-2018

Juventud realizó la entrega de certificados de capacitación a más de 150 jóvenes

LA RIOJA.- El gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Juventud, realizó la entrega de certificados a más de 150 chicos en el Paseo Cultural Castro Barros.

El acto fue encabezado por el subsecretario de Juventud Juan Sánchez, quien celebró la culminación de los cursos y alentó a los jóvenes a continuar capacitándose.

En la oportunidad el subsecretario comentó que “es muy importante la participación en estos cursos, porque muchos jóvenes han concurrido a lo largo de todo el año con mucho entusiasmo y alegría para formar un futuro”.

Cabe destacar que los cursos fueron de oratoria, locución, diseño y confección de indumentaria, secretariado administrativo, inglés, portugués, entre otros. Algunos cursos fueron con modalidad presencial y otros de una manera virtual. Fueron dictados en las instalaciones de Subsecretaría de Juventud, y en el Paseo Cultural Castro Barros.

“La idea es que el año que viene los cursos se puedan seguir manteniendo y expandiendo a nivel capital; en algunas localidades del interior como ya está ocurriendo en Catuna y Milagro, donde ya se están implementando”, aseguró Sánchez.

Por último, el joven funcionario felicitó a los profesores y jóvenes, al tiempo que instó a continuar perfeccionándose. “Quiero agradecer a los directores de nuestra institución, a las familias que acompañaron en todo momento, y sobre todo al gobernador Sergio Casas porque siempre muestra un gran interés en la formación de todos los jóvenes riojanos”, finalizó Sánchez.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS