El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

04-12-2018

Se disputó un nuevo Torneo Interprovincial

LA RIOJA.- Una vez más, como ya lo hizo en reiteradas oportunidades durante este año, el Club y Escuela “Pulqui” llevó a cabo otra jornada de competencia el último sábado.

Ni la lluvia detuvo para una importante participación con deportistas de San Luis, junto a los trebejistas locales, se concretó la segunda edición del Torneo Interprovincial Infanto- Juvenil denominado “Profesor Juan Carlos Aldonati”.
En la biblioteca Alberdi, el Club “Pulqui” de Capital recibió a los trebejistas de la provincia de San Luis, los cuales vinieron acompañados de su entrenador y docente de ULP (Universidad de La Punta) el profesor Emanuel Numa. Hubo competencia a 9 rondas a un punto por ronda, desde las 8 a las 16 horas, donde en cada ronda puntanos y riojanos pelearon por el liderazgo de la competición. 
El torneo fue fiscalizado por el director del Club el profesor Alejandro Pulquillanca y fueron los fiscales los profesores Bonabello (La Rioja) y Numa (San Luis).
En la categoría Sub 16, el ganador fue Samuel Bonabello, que relegó a Miqueas Pulquillanca y Anna Amado, que completaron el podio.
Por Sub 14, el mejor fue Gastón Sánchez, que superó a Nahuel Palma (San Luis), Jael Pulquillanca. 
En Sub 12, Luis Romero se quedó con el triunfo, mientras que el podio tuvo a Nicolás Cabrera, como segundo y a Esperanza Bustamante, como tercera.
En Sub 10, el puntano Valentín Numa, se impuso a Dasha Bonabello y a Stefi Peralta, que completaron el podio y por último, en Sub 8, Naimah Diab festejó al superar a Sofía Vedia y a Francisco Gómez.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS